Bankia anuncia que pone a la venta una selección de más de 2.600 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional, de los que 220 están en la provincia de Castellón.

Entre las propuestas que plantea al mercado de Castellón, se hallan un apartamento de dos dormitorios en Nules, con trastero incluido en el precio y ubicado en un residencial con piscina comunitaria, que está rebajado a 55.220 euros desde los 62.731 que tenía como precio anterior.

En Vilafamés destaca un piso de tres dormitorios, también con garaje y trastero incluidos en el precio, que antes costaba 92.639 euros, y que ahora está rebajado a 83.375 euros, mientras que en Burriana existe un amplio local comercial que se oferta a 83.987 euros, de los 119.981 que costaba antes de la promoción.

La propuesta, denominada comercialmente como Campaña Primavera, está realizada conjuntamente junto a Haya Real Estate, entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco. Los descuentos de precios aplicados en esta iniciativa comercial se mantendrán hasta el próximo 30 de junio. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto para vivienda urbana como la ubicada en el litoral, toda ella de segunda mano.