Bankia ha presentado junto a Haya Real Estate, entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco, la propuesta “Campaña Primavera” que durará hasta el 30 de junio. Esta propuesta consiste en poner a la venta más de 2.600 inmuebles rebajados hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional.

De ellos, 2.000 son viviendas y el resto de inmuebles son suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas, que pueden encontrarse tanto en el núcleo urbano como en la costa, aunque todos se caracterizan por ser de segunda mano.

Será en la Comunidad Valenciana donde mayor número de viviendas se ofertarán siendo aproximadamente unas 600. Además, de los 600 inmuebles singulares, 250 se encuentran en la misma comunidad.

Ofertas en Castellón

Del total de ofertas que registra la Comunidad Valenciana 220 se encuentran ubicadas en la provincia de Castellón.

Encontramos en Nules un apartamento de dos dormitorios, con trastero incluido en el precio y ubicado en un residencial con piscina comunitaria, que está rebajado a 55.220 euros desde los 62.731 que tenía como precio anterior. En Vilafamés destaca un piso de tres dormitorios,también con garaje y trastero incluidos en el precio, que antes costaba 92.639 euros, y que ahora está rebajado a 83.375 euros. Y en Burriana encontramos un local comercial que se oferta a 83.987 euros, de los 119.981 euros que costaba antes.