Bankia pone a la venta una selección de más de 250 viviendas y activos singulares rebajados. En el conjunto del país, la oferta, con descuentos de hasta el 40%, afecta a una selección de más de 2.200 viviendas y 700 activos singulares.

Los activos singulares --115 en la provincia sujetos a promoción-- comprenden principalmente locales comerciales, suelos y solares, aunque también oficinas y naves. A ellos hay que sumar en Castellón 137 inmuebles residenciales, tanto en zona urbana como de costa de segunda mano.

La oferta comercial, denominada Rebajas 2017, mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo día 31 de marzo. Puede consultarse en https://www.haya.es/promociones/oportunidades/rebajas-2017/ofertas.

Por otra parte, Bankia y el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), organismo dependiente de la Conselleria de Hacienda, suscribieron ayer un convenio de colaboración que va a permitir poner a disposición del tejido productivo valenciano un total de 40 millones de euros, por el que ambas entidades financiarán al 50% las operaciones y compartirán al mismo porcentaje el interés, las comisiones, las garantías y el riesgo que de ellas se deriven, según un comunicado de la Generalitat.