El gerente del conocido Bar Las Planas del Grau de Castelló, Carlos Guillamón, se encuentra confinado en su domicilio tras dar positivo por coronavirus en una prueba PCR. Guillamón se sometía regularmente a pruebas de antígenos por precaución con el firme objetivo de evitar contagios en su popular local durante la pandemia y fue en una de estas pruebas en las que se detectó que portaba covid-19, pues no había sufrido ningún síntoma relevante.

Fue ayer viernes cuando dio positivo e inmediatamente bajó la persiana del bar. Todo el personal del local, así como familiares y amigos con los que ha tenido contacto, se han sometido desde ayer a distintas pruebas que han descartado más positivos en su entorno cercano.

El gerente de este establecimiento se encuentra en perfecto estado de salud, asintomático y a la espera de que una próxima prueba PCR dé negativo, cuando procedería a abrir de nuevo el local con todas las garantías sanitarias como ha hecho hasta la fecha.

Destacar que Carlos Guillamón ostenta también la presidencia del San Pedro, donde se descartan contagios pues no ha tenido contacto estrecho durante las últimas semanas con jugadores de la entidad de ninguna de las categorías, ni con personal del club.