+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

reunión con los responsables de organización

Barrachina activa la renovación de las 135 juntas locales del PPCS

El presidente popular cita hoy por primera vez a la junta directiva

 

R. D. CASTELLÓN
07/06/2017

El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, mantuvo ayer la primera reunión con los nuevos responsables de organización del PPCS para dar el pistoletazo de salida al proceso para la renovación de las 135 juntas locales del PP, una en cada municipio castellonense, un proceso que se producirá durante las próximas semanas.

Barrachina, junto a la secretaria Elena Vicente-Ruiz y el coordinador Luis Martínez, se citó con la vicesecretaria de Organización, Marta Barrachina, así como con los secretarios de zona del nuevo organigrama y los coordinadores: María Ángeles Pallarés (norte), Susana Marqués (centro) y Vicente Martínez (sur).

Fuentes de la formación indicaron que en este primer encuentro se diseñó un esbozo de las líneas estratégicas, que se completarán con el calendario de congresos locales que se analizará hoy en la reunión de la primera junta directiva del nuevo PPCS.

El presidente de la formación explicó que «todo el organigrama del PP tiene un fuerte carácter municipalista», porque entienden que la fuerza de su formación «está en los municipios, en la calle, en atender las necesidades de los vecinos y ser leales servidores de la provincia».

Migue Barrachina puso, además, especial énfasis en la necesidad de seguir ahondando en la recuperación de poder territorial a través de los municipios «sobre todo escuchando a la gente».