El virtual presidente del PP de Castellón (PPCS), Miguel Barrachina, tiene previsto cerrar la composición del equipo que le acompañará en la gestión del partido a partir del congreso del próximo 3 de junio en Peñíscola apenas 48 horas antes de que se celebre la cita, confirmó ayer el popular.

La previsión que maneja el también parlamentario por la provincia en el Congreso de los Diputados, como portavoz de los populares en la comisión de Fomento, pasa por reunir a los que serán sus personas de confianza el próximo jueves por la tarde, ya que hasta la víspera por la noche estará en Madrid, donde se votarán los Presupuestos del Estado.

el planteamiento // Se tratará, en todo caso, de una dirección de continuidad, en la que figurará como número dos --como adelantó Mediterráneo-- la concejala de la Vall d’Uixó y diputada provincial Elena Vicente-Ruiz, así como se mantendrán en el tercer escalón, el de las vicesecretarías, nombres como Andrés Martínez, Vicent Sales o Luis Martínez. Vicente-Ruiz manifestó ayer en relación con su papel en la futura cúpula del PPCS que «hay que esperar», porque «no hay ningún anuncio oficial». La popular se definió como «una persona de partido» y aseguró que «estaré en cualquier sitio en el que se considere que puedo resultar útil».

En este sentido recordó que ya le hizo saber en su momento, al igual que antes a Javier Moliner, su total disposición para abordar las tareas que le asigne el presidente del PP de Castellón.