El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, lideró ayer la comitiva del Partido Popular de la provincia que asistió a la convención nacional del partido que se celebra en Madrid y que se desarrolla a lo largo del fin de semana dejando un mensaje claro: «Solo con el PP se bajarán los impuestos ante la nueva subida impulsada por el PSOE y se recuperarán las oportunidades que se empeñan en quitarnos a la provincia».

El también diputado nacional hizo referencia en la capital a la necesidad de que se recuperen las obras de la N-232 o la A-7, las cuales «han decidido soterrar para siempre y dejan a Castellón como la única provincia del eje mediterráneo sin autovía», denunció.

En esa línea, el máximo responsable de los populares castellonenses advirtió que únicamente un Gobierno del Partido Popular permitirá recuperar las oportunidades que «estamos perdiendo en la provincia por culpa del PSOE de Pedro Sánchez». Para Barrachina, la «incapacidad» del jefe del Ejecutivo y los socialistas ha hecho que en 2018 «solo hayan sido capaces de cumplir con el 26% del presupuesto para Castellón».

Así, el presidente del PPCS remarcó que «las cifras de su ineficacia son un ejemplo de que el PSOE es sinónimo de ruina» y avisó de que sus políticas penalizan la creación de puestos de trabajo. «Ya estamos viendo lo que sucede en muchos sectores productivos de la provincia, por desgracia», recriminó Barrachina.