El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, aprovechó ayer la celebración de la junta directiva provincial del PPCS para poner en valor «la fortaleza, la unión y la renovación constante» del partido en la provincia «frente a las graves divisiones y las distintas imputaciones de la izquierda».

Barrachina indicó que «mientras la izquierda se rompe por peleas internas, el PP defiende a Castellón». El líder popular puso como ejemplo de esta descomposición las imputaciones de dos referentes del PSOE: las alcaldesas de la Vall y la de Almenara. En su opinión, el hecho de que todas las condenas por corrupción en la legislatura sean para miembros del PSOE hace que deban estar pendientes de sus problemas «y no de gestionar y luchar por la provincia», según Barrachina.

unión // El presidente popular recordó que el PPCS «vive una constante renovación pero con una cosa que no cambia: sus ideas y sus valores para defender a Castellón por encima de todas las cosas»; y defendió «la unidad, el respeto por las tradiciones y la libertad como principios básicos».

Barrachina indica que «faltan cuatro meses para el cambio y el Partido Popular es el único partido listo para crear oportunidades en esta provincia». «Estamos con la mayoría de la gente y con la creación de empleo, con la libertad individual y con el respeto y el apoyo a nuestras tradiciones», finalizó el segorbino.