+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

califica de “histórico” el anuncio del ministro de fomento

Barrachina pide al Consell que invierta también en Cercanías

Moliner, Bonig y Moragues resaltan que el Gobierno cumple en Castellón

 

Barrachina, con los populares del Maestrat, ayer viernes en Vinaròs. - MEDITERRÁNEO

R. D.
02/12/2017

Con una visita a la estación de Vinaròs, el PP de la provincia destacó ayer el anuncio «histórico» que hizo el ministro de Fomento de triplicar los trenes al Maestrat. El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, resaltó que el PP «es y ha sido siempre la locomotora del progreso en empleo e infraestructuras en Castellón».

Ante esto, el líder de los populares de la provincia apuntó que el PSPV-PSOE y Compromís «pueden hacer dos cosas: seguir en la demogogia criticando o subirse al tren del progreso del PP» con inversiones para mejorar más las frecuencias y el servicio.

No en vano, para el también portavoz popular de Fomento en el Congreso de los Diputados, el anuncio «va a suponer un cambio histórico para la provincia después de que la última ampliación de frecuencias también la pusiera en marcha el PP». «Frente a esta ampliación tenemos lo que hizo el PSOE: el proyecto Castor o las desaladoras», censuró Miguel Barrachina.

Su predecesor, Javier Moliner, mostró su «agradecimiento» por el compromiso, pero también «la exigencia firme» de que se cumpla. Por su parte, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, afirmó que el Gobierno de Rajoy «vuelve a dejar en evidencia el apagón del Consell en infraestructuras», mientras el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, resaltó la «apuesta incontestable del Gobierno por Castellón con 150 millones para el puerto».