El presidente del PP y candidato a Les Corts por Castellón, Miguel Barrachina, explicó ayer que la apuesta popular por la «revolución fiscal supone un ahorro de 46 millones de euros para las empresas solo con la bajada del Impuesto de Sociedades, dejando el tipo por debajo del 20%».

La apuesta del PP por la bajada de impuestos significa que «el dinero donde mejor está es en el bolsillo de quien se lo ha ganado con su esfuerzo», y que además «con esta reducción de la presión fiscal se destina a la mejora de las empresas, empezando por aumentar las contrataciones», puso de manifiesto Barrachina.

enfermería // Por otra parte, el PPCS recogió las reivindicaciones del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón en una reunión mantenida con sus representantes por Luis Martínez y Rubén Ibáñez, candidatos a Les Corts, y Salomé Pradas, candidata al Senado. Tras la cita, Ibáñez aseguró: «Todos creíamos que Puig y Oltra venían a revolucionar la política y hemos visto como han dejado en el olvido sus promesas, engañando a los valencianos».

Además, el cabeza de lista popular por Castellón al Congreso Óscar Clavell, aseguró también ayer que «la ampliación de la frecuencia de trenes hasta Vinaròs, aprobada por el anterior Gobierno del Partido Popular, supone más oportunidades para el futuro y el turismo del norte de la provincia de Castellón».