El secretario provincial del Partido Popular en Castellón (PPCS), Miguel Barrachina, situó ayer la estabilidad y la moderación como los valores que necesita la provincia para poder continuar creciendo, y colocó al PP como la única formación que está en condiciones de aportar ambos.

Estas valoraciones se produjeron al término de la reunión del comité de dirección del PPCS, celebrada ayer para analizar los últimos acontecimientos políticos tras los resultados electorales del 20 de diciembre y en los que el PP en la provincia fue “el partido vencedor sin contestación”, puntualizaron desde la formación.

En esta línea, Barrachina aseveró que “la estabilidad y la moderación es la única salida para que Castellón siga en la senda del crecimiento”, y dijo que “tanto España como la provincia necesitan de la moderación y de un Gobierno que no altere lo esencial de nuestra vida democrática”.

De hecho, para Barrachina es sintomático que “el PSOE ni siquiera quiera sentarse a hablar con el ganador de las pasadas elecciones”, pese a que “ahora mismo hay dos salidas: optar por políticas que han llevado a España a niveles históricos de creación de empleo, o a los corralitos y políticas que llevan al desabastecimiento y la pobreza”.

En este sentido, el secretario provincial del PP de Castellón señaló que “el PSOE no puede aceptar un Gobierno en que la soberanía nacional se divida y en el que incluso se plantea un ministerio de la plurinacionalidad”. H