El Partido Popular de la provincia de Castellón vinculó ayer los buenos datos en la creación de empleo en la provincia, con 9.500 castellonenses menos en las listas del desempleo en el último mes, con las políticas económicas del Gobierno de España, que lidera el popular Mariano Rajoy.

En este sentido, el presidente del PP en Castellón (PPCS), Miguel Barrachina, relacionó la mejora económica a las reformas impulsadas por el PP. Puso de manifiesto que, «no en vano, desde que se han impulsado las reformas del Gobierno central, Castellón ha creado más de 32.000 empleos a lo que hay que sumar los más de 6.200 empleos adicionales que se prevén crear con los nuevos Presupuestos Generales del Estado este año». El líder del PPCS abundó en el argumento de que «el incremento en el empleo propiciado por el PP viene acompañado de una reducción de impuestos desde que gobiernan los populares y de un incremento y mejora de las prestaciones sociales, como en el caso de las pensiones, así como menos trabas y reducción de la administración».

«Es evidente que cuanta más gente trabaja, menos impuestos pagamos todos y mejores prestaciones se pueden ofrecer», puso de manifiesto Miguel Barrachina, quien añadió que «las reformas del PP le sientan bien a la provincia de Castellón ya que mejora los resultados de la media nacional y autonómica en cuanto a creación de empleo».