+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL FUTURO DEL ALCALDE de castellón

Bataller: “Seguiré siendo un servidor público en el Ayuntamiento”

 

Bataller: “Seguiré siendo un servidor público en el Ayuntamiento” -

R. D.
26/05/2015

Castellón, 26. mayo. 2015.- El presidente local del Partido Popular de Castellón y alcalde en funciones de Castellón, Alfonso Bataller, ha afirmado esta mañana que “seguiré siendo un servidor público en el Ayuntamiento de Castellón” tras las elecciones del pasado domingo.
Así, Bataller, quien cuenta con el apoyo del presidente regional, Alberto Fabra, y con el del presidente provincial, Javier Moliner, ha destacado que “tanto yo como mi equipo vamos a trabajar, con responsabilidad y dedicación como siempre lo hemos hecho, desde el minuto cero para volver a recuperar la confianza de los castellonenses” y ha agradecido “el apoyo de los casi 21.000 vecinos y vecinas de la ciudad que el pasado domingo votaron al Partido Popular”.
“No podemos defraudar, y no lo vamos a hacer, a los miles de castellonenses que han depositado la confianza en nosotros para seguir trabajando por la ciudad y para lograr nuevas dotaciones y servicios para los castellonenses”, ha proseguido Bataller.
“Castellón necesita al Partido Popular para que la recuperación económica y el empleo llegue a todos los hogares y ahí nos va a tener con nuestro trabajo constante en defensa de los castellonenses y de la ciudad”, ha confirmado Alfonso Bataller.
“No vamos a bajar la guardia ni un solo momento en el Ayuntamiento de Castellón para que la ciudad siga creciendo”, ha concluido Bataller.

   
2 Comentarios
02

Por ANA 17:54 - 26.05.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

SR. BATALLER: Me hubiera gustado que hubiera vuelto a salir como alcalde, pues fui una de las 21.000 ciudadanos que le voto. pues no veo que haya hecho cosas mal. y aunque hayan sido unos resultados un poco malos el PP ha continuado siendo el mas votado.

01

Por Marcos 15:10 - 26.05.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que tiene que hacer el señor Bataller es largarse a su casa... No le hemos votado ni los votantes del PP, porque ha sido el peor candidato en la historia de Castellón de lejos... Además ha gobernado de manera nefasta y engañando a los ciudadanos diciendo que no iban a sibir los impuestos: el IBI, por ejemplo, lo han subido un 7 por ciento. Sr Bataller, a casa.