El Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha organizado, con motivo del segundo aniversario del Gobierno de la Generalitat, ruedas de prensa y acciones en todos los municipios de más de 50.000 habitantes, con Castellón y Vila-real entre ellos, para poner de manifiesto los «incumplimientos» del «tripartito del Titanic», informó ayer la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz tras la reunión del consejo de dirección del partido.

Ortiz anunció, además, que la Escuela de verano de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana será el 30 de junio y 1 de julio en Benicàssim. En cuanto a los actos para denunciar la «falta de cumplimiento» de los presupuestos de la Generalitat y la actuación del Gobierno «del cambio a peor» serán en las tres capitales de provincia.

Estos actos se llevarán a cabo hasta el 30 de junio, y según Ortiz servirán para exponer qué prometió el Consell, qué no cumple y «en qué miente a los ciudadanos».

Por otra parte, explicó que la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones será este año en Benicàssim a propuesta del presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, y que ya se anunciarán quienes serán los miembros de la dirección nacional y del Gobierno que les acompañarán.