+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CUATRO ALUMNOS OPTABAN A ELLA

El BBVA beca a 2 alumnos del CdT de Castellón

Podrán formarse en el restaurante El Celler de Can Roca de Girona

 

Los galardonados, el secretario autonómico de la AVT, Francesc Colomer, los hermanos Joan, Josep i Jordi Roca, propietarios del Celler de Can Roca, y el director regional de la Territorial Este de BBVA, Carlos Rodríguez. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN CASTELLÓN
25/10/2017

Dos alumnos del Centro de Turismo de Castellón (CdT) han obtenido la Beca BBVA de Gastronomía que les permitirá formarse durante cuatro meses en El Celler de Can Roca. Los agraciados son Rubén Fortea Partido (Sagunto, 1992), que estudia cocina en el CdT de Castellón, y Gema Fernández-Avilés Fernández (Alcalá de Henares) que ha estudiado el certificado de profesionalidad de Sumiller en el CdT de Castellón y trabaja como sumiller en el restaurante del Hotel Voramar (Benicàssim). La otra beca es para un alumno del CdT de Torrevieja.

Los centros formativos de esta red en la Comunitat seleccionaron a 19 estudiantes, que trabajaron con el equipo de El Celler desplazado esta semana a València, en la elaboración de un menú homenaje a la cultura gastronómica de la Comunitat, creado por los hermanos Roca. De ellos, cuatro eran del CdT de Castellón.