El presidente de la Junta de Festes, Juanvi Bellido, espera poder contar en abril con los nuevos miembros del ente. Hay que recordar que la junta cuenta desde principios de mes con 21 miembros, tras la dimisión de Nelo Melchor y Lidia López, después de la Magdalena; y otras dos bajas voluntarias antes de Navidad.

Bellido, que regresó ayer de Murcia, con las reinas de las fiestas y damas, donde estuvieron representando a Castellón en las Fiestas de Primavera, tiene previsto convocar en próximas fechas a la junta. En principio, la cita es el viernes, pero Bellido quiere que todos los componentes de la entidad estén presentes, por lo que podría retrasarse si no pueden.

“La reunión se tendría que haber hecho antes, pero por cuestiones de agenda, con la Semana Santa encima, ha sido imposible”, señala Bellido. En el encuentro, explica, “tendremos que analizar las cosas que se han podido hacer mal, para mejorarlas, y las que se han hecho bien; hacer autocrítica y trabajar en las fiestas que vienen, ya, en el mes de mayo”.

Respecto a los nuevos nombramientos --Beatriz Aso, Lledó Marzá y José Miguel Ors--, Bellido matiza que aunque se pongan sobre la mesa en reunión son una propuesta personal. H