+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

grau presenta su candidatura mañana en castellón

Benlloch inicia su campaña a liderar el PSPV

El alcalde de Vila-real visita El Toro para recuperar los pueblos

 

Benlloch se reunió con los tres concejales socialistas de El Toro. - MEDITERRÁNEO

R. D. CASTELLÓN
01/11/2017

El precandidato socialista a la secretaría general del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón, José Benlloch, realizó su primer acto de precampaña en el municipio de El Toro. Desde allí, explicó que la presencia en el territorio será «parte fundamental» de su propuesta, pues «los pueblos más pequeños se han sentido desamparados y aislados en los últimos años y esa es una de las cosas que mi candidatura quiere cambiar».

Benlloch escogió este municipio para su primer acto, entre otras cuestiones, porque es uno de los que no tienen agrupación socialista, pese a lo cual existen tres concejales que «dan la cara por el partido socialista». El también alcalde de Vila-real aseguró que su objetivo es «hacer grande el partido para recuperar el PSPV en los pueblos y en la Diputación, y eso solo podremos lograrlo con un partido fuerte y con presencia en el territorio».

Por otra parte, otro de los candidatos a las primarias, Pep Lluís Grau, presentará su candidatura en un acto mañana, a partir de las 19.30 horas, en la sede de los socialistas castellonenses.