La biblioteca de Segorbe pone a disposición de los interesados (tanto para los usuarios como para los que no lo son) la plataforma eBiblio, desde donde se pueden descargar libros, revistas y materiales de archivo. Y han creado una página de Facebook donde actualizarán contenidos cada día.

Como medida preventiva extraordinaria debido a la epidemia sanitaria, este recinto, junto al centro cultural Olga Raro, el archivo municipal y las salas de exposiciones permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Aquellos que tengan el carnet de usuario tendrán a su disposición la citada plataforma. Para aquellos que no lo tengan, han decidido permitir que, de manera excepcional, se gestionen altas de ciudadanos como usuarios de la red por correo electrónico para que puedan usarla. Para el registro solicitarán el DNI, correo electrónico, teléfono y domicilio. Una vez realizado, expedirán un carnet temporal que, en caso de no formalizar dicha solicitud, darán de baja automáticamente una vez transcurridos seis meses.

Por otro lado, prorrogan los préstamos con fecha de devolución desde el 9 de marzo al 1 de abril. Para cualquier consulta, contactar a través de correo centrocultural@segorbe.es o del teléfono 964 713 751, de 9.00 a 14.00 horas.