La biblioteca de la Universitat Jaume I de Castellón inició ayer su horario especial de 24 horas que mantendrá hasta el próximo 24 de enero de 2018, excepto el sábado día 6 de enero, que permanecerá cerrada para ser el día de Reyes.

Así, durante el periodo oficial de exámenes del primer semestre, el edificio permanecerá abierto. En concreto, hasta las 24 horas todas las plantas estarán conectadas y desde esa hora y hasta las 5.45 horas estarán abiertas las plantas 1 y 2 de los dos módulos.

El horario especial de la Biblioteca de la UJI se ofrece para facilitar el estudio, el acceso a las salas y la consulta de material bibliográfico a los universitarios durante los periodos previos a los exámenes.

El día 25 de enero, debido a la finalización de las evaluaciones, la biblioteca volverá a su horario habitual: de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados de 9 a 14 horas.

Las evaluaciones del primer semestre del año se realizarán del 8 al 24 de enero para los estudios de grado y de primero y segundo ciclo.

El segundo periodo oficial de exámenes del curso 2017/18 tendrá lugar desde el próximo 24 de mayo hasta el 8 de junio. Por otro lado, los exámenes de segunda convocatoria se realizarán entre el 18 de junio y el 6 de julio.