Un años más el Pinar del Grau de Castelló concentrará uno de los mejores eventos moteros del panorama internacional. La concentración Big Twin España reunirá a motos venidas de todo el mundo. La programación incluirá un sinfín de actividades, que convertirán a la ciudad de Castelló de la Plana en un enclave del motor los días 13, 14 y 15 de septiembre.

El calendario de conciertos incluye formaciones como Animal Caliente, Howling Ramblers, Spuny Boys, The Veterans, para animar la jornada del viernes. Mientras, el sábado, actuará Red Smoke y habrá una Jam Sesion. Por la noche, los invitados serán The Buzzos y Stingers Scorps

El programa de la concentración arrancará el viernes a las 17.00 horas con la inauguración. La cita contará con foodtrucks, atracciones como toro mecánico, demostraciones de juegos biker, un tren turístico y una fiesta en la discoteca Flamingo.

Mientras, el sábado por la mañana habrá una ruta biker por la costa, seguida de una Beach Party en la zona del Eurosol de Benicàssim. A mediodía se cocinará una paella en el Pinar aunque también se podrá disfrutar de las food trucks. El bike show será uno de los actos más esperados, el sábado a las 20.00 horas.

El domingo a las 12.00 habrá una nueva ruta turística y, antes de comer, una jornada de puertas abiertas.