+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENSIÓN

Boicot a la manifestación por la unidad de España en Castellón

Lanzan papeletas del referéndum catalán desde la terraza del ayuntamiento

 

Noelia Martínez
30/09/2017

El inicio de la manifestación por la unidad de España convocado este mediodía en la Plaza Mayor de Castellón se ha visto alterado por el lanzamiento desde la terraza del ayuntamiento de papeletas que hacían alusión al referéndum catalán con la casilla del sí marcada. Al tiempo se ha desplegado una pancarta con el escrito Li diuen democracia i no ho és. Brigada antifeixista. De inmediato, varias de las personas reunidas en la concentración por España querían acceder al interior del ayuntamiento, alterados, para identificar a los contramanifestantes. La policía ha impedido el acceso al edificio pero tanto policía local como nacional han subido y han retirado la pancarta.

No han podido encontrar a las personas que la habían colocado y las buscaban por el edificio. Desde el Ayuntamiento de Castellón explicaron que especulan con el posible acceso desde otro inmueble, pues para entrar en la azotea desde el consistorio se necesita una llave. A continuación la concentración se ha desarrollado con normalidad salvo al finalizar cuando ha habido una trifulca en la zona del bar del Mercat.

Documentos relacionados
 
 
3 Comentarios
03

Por David Eneas Ladon 20:18 - 30.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Qué pregunten a Compropís quién a enseñado el camino a la marca blanca de Eta en Castellón: B.A.F.

02

Por mosquito tigre 14:29 - 30.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Rectifico la actuación de la policía local y de la policía nacional , pero si es cierto que han accedido desde otro edificio, deberán de ver quienes viven en esos edificios y quienes son y detenerlos si se averigua por intrusión en un edificio publico sin utilizar las entradas correctas para su utilización.

01

Por mosquito tigre 14:23 - 30.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En su dia fue izquierda unida quien desplego una bandera republicana desde la azotea que fue retirada, hoy no cabe duda que detras de estos esta Castellón en Moviment y Compromis , presuntamente porque el PSOE no creo que tenga los moles para hacer esto. Si la excusa es que se ha accedido a la terraza desde otro inmueble, eso es mentira y las mentiras no cuelan y la pasividad de la policía local para arrestar a los intrusos, es una compra y estaba programado, por lo tanto la policía local debería de haber respondido de la misma forma que actúa contra la ciudadanía poniendo multas o haciéndose valer por su cargo como autoridad. En este caso su autoridad si la información es correcta ha quedado tirada a la basura.