+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

hasta torreblanca

Las bonificaciones de la autopista, a final de mes

 

A. T.
05/02/2019

El Ministerio de Fomento tiene previsto aprobar la ampliación de las bonificaciones al tráfico pesado en la AP-7 hasta la salida de Torreblanca a finales de mes. Así lo manifiestan fuentes de este departamento consultadas por Mediterráneo, que indican que lo más seguro es que se haga a través del Consejo de Ministros.

Desde septiembre, los descuentos en la autopista para camiones --concebidos para alejarlos de la N-340-- se aplicaban en la provincia desde el límite con Tarragona hasta Peñíscola, pero desde el Gobierno central ya se anunció la intención de alargarlos unos kilómetros más. Desde Fomento indican que la intención era aprobar antes esta actuación, pero lo impidió un retraso en la entrega de documentación por parte de la concesionaria de la autopista, Abertis.

A este respecto, el senador de Compromís Carles Mulet manifestó ayer su «enfado» porque el Gobierno no haya activado ya la ampliación de bonificaciones, cuando la problemática en materia de tráfico «es mucho peor» en Castellón que en Cataluña.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Cruda Realidad 13:20 - 05.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El senador Mulet no debe de haber pisado la N-340 entre el rio Ebro y l'Hospitalet en años.....Afortunadamente para nosotros, la N-340 castellonera no se ha cobrado tantas vidas como su vecina catalana y además, en la castellonera todavía hay tramos en los que está permitido adelantar, mientras en el tramo catalán citado, tramo que el senador Mulet no ha visto ni en fotos, está prohibido adelantar en kilómetros, kilómetros y kilómetros ..., y más kilómetros. Por cierto senador Mulet, la restricción en la N-340 catalana es para camiones de cuatro (4) o más ejes y con masa máxima autorizada igual o superior a 26.000 kg, mientras que la restricción en la N-340 castellonera, es para camiones de más de 7.500 kg de masa máxima autorizada independientemente del número de ejes que tengan.......¿No sería más lógico que el Servei Català de Trànsit y la Dirección General de Tráfico unificaran criterios de restricción? ¿Qué opina al respecto nuestro “informado” Senador?