+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL ppcv CERRARÁ SUS LISTAS ENTRE ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE

Bonig anima a trabajar para que el PP pueda formar gobierno

“Estoy muy contenta e ilusionada”, afirma la número 1 por Castellón

 

REDACCIÓN
10/03/2015

La coordinadora regional del PPCV y número 1 de la candidatura de la provincia de Castellón a la Generalitat, Isabel Bonig, negó ayer que su nombramiento pueda interpretarse como un intento de limitar el poder de actuación del líder del PPCV, Alberto Fabra. Al respecto, aseguró que se trata de “un reconocimiento a la labor que se ha hecho desde el Consell” e insistió en que ella no está “para controlar absolutamente nada ni a nadie sino para trabajar por todos los valencianos”.

Sobre su designación, Bonig aseguró sentirse “muy contenta y muy ilusionada” aunque “lo que toca ahora, como ha dicho el presidente Fabra, es continuar trabajando” para que el PP sea “no solo el partido más votado, sino que además forme gobierno”.

Al respecto, Bonig recordó que “la maquinaria” del partido de cara a las elecciones del 24 de mayo ya está en marcha y el partido cerrará el calendario electoral entre esta semana y la que viene.

Sobre la confección de las listas electorales del PPCV, apuntó también que cree que “entre esta semana y la que viene podrá cerrarse todo” pero que “con independencia de eso” ya se están realizando reuniones de coordinación de agenda y estrategia de campaña e interventores.

La dirigente popular explicó que los Comités Electorales Provinciales del PP “ya están trabajando” en los nombramientos de los candidatos que serán de su competencia y también se están preparando los candidatos de los municipios de más de 20.000 habitantes, cuya elección en la provincia de Castellón ya se ha hecho y que ahora debe ratificar el Comité Electoral Regional. H