+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

televisión pública

Bonig califica de «estafa» la apertura de la nueva RTVV

 

Bonig califica de «estafa» la apertura de la nueva RTVV -

REDACCIÓN CASTELLÓN
14/08/2017

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig ha manifestado que el proceso para la puesta en marcha de la nueva Radio Televisión Valenciana «es una verdadera estafa y un engaño a los extrabajadores, al sector audiovisual y también a todos los ciudadanos valencianos».

Bonig ha indicado que «se está demostrando que Puig y Oltra, utilizaron de manera demagógica y como arma para hacer daño al PP el medio autonómico» de la que ha recordado que «los populares cerraron en solitario en noviembre del 2013».

En su opinión, después de dos años de nuevo Consell, se está viendo que el proceso para la puesta en marcha de la cadena pública «está siendo caótico». El modelo elegido «va a cometer los mismos errores que el anterior».

La presidenta del PPCV ha concluido con «un consejo»: «primero las personas y después otras cosas».

 
 
1 Comentario
01

Por amonra51 10:09 - 14.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Anda, que no sabe la bonig y sus peperos, de estafas, regalos, amaños, comisiones,etcétera, Es una gran experta, con una larga tradición