La presidenta del PPCV, la valldeuxense Isabel Bonig, sorprendió ayer martes con la iniciativa de ofrecer un número de teléfono móvil desde el que va a atender, en primera persona, las inquietudes, propuestas, sugerencias o dudas que quieran realizarle los valencianos, una línea pública y directa, la del 601 631 074, que estrenó el presidente nacional del partido, Pablo Casado.

Con el nombre de Te doy mi teléfono, la presentación de la propuesta contó, de hecho, con la intervención especial de Casado, quien realizó la primera llamada que inaugura esta innovadora iniciativa, a la que enseguida se sumaron los primeros ciudadanos interesados en hablar con Bonig, informó ayer el partido.

Quien desee conversar con la presidenta del PPCV podrá hacerlo marcando el número 601 631 074, los miércoles y viernes de 9.00 a 10.30 horas, y la popular responderá personalmente a las llamadas de los valencianos con el objetivo de «escucharles, atender sus sugerencias, consultas, opiniones o inquietudes, y dar una respuesta, que podrá transformarse en iniciativas políticas concretas o, incluso, en medidas de futuro que serán incorporadas en el programa electoral del PPCV», puso de manifiesto.

De hecho, desde la formación indicaron que uno de los fines de la iniciativa es complementar el programa electoral que en la actualidad Isabel Bonig está elaborando cara a concurrir a las elecciones del próximo 26 de mayo.

«Se trata de abrirnos a toda la sociedad, sin censuras previas, para recibir toda la información posible con la intención de tomar el pulso a los ciudadanos y resolver sus inquietudes de una forma efectiva y directa», señaló la lideresa en la presentación de la campaña. Reivindicó, además, su actitud de acercarse «lo máximo posible a los ciudadanos para conocer de primera mano sus preocupaciones», según dijo.

Bonig aclaró que los participantes podrán preguntar de forma libre sobre cualquier tema de interés relacionado con la política de la Comunitat, incluidos los planteamientos del PPCV ante el 26 de mayo. «Voy a hacer algo tan sencillo como hablar con la gente», aseveró la popular.