+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

acto con jóvenes

Bonig llama a la «movilización» y ve «cerca» el vuelco electoral

 

Isabel Bonig. -

R. D.
23/04/2019

La candidata del Partido Popular de la Comunitat Valenciana a la presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, hizo un llamamiento a la movilización del electorado a seis días de las elecciones porque se ve «muy cerca» de vencer en la convocatoria del 28-A. Así lo afirmó en un encuentro con Nuevas Generaciones (NNGG) en el que también participó el número uno del PP al Senado por Almería, Rafael Hernando, la candidata al Congreso, Belén Hoyo; la candidata a la alcaldía de València, María José Català y el presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero.

Bonig señaló que los populares salieron adelante «por mucha gente que ha estado ahí a pie de cañón» y que ahora están «en el tramo final» de ese proceso, con «datos» que avalan el «vuelco electoral». «Que nada nos desvíe ni nos interrumpa porque el 28-A vamos a ganar y gobernar», aseguró.

La dirigente expuso las propuestas de su formación para los jóvenes «para crear empleo y riqueza» y defendió que «solo se puede votar al PP» si se apuesta «por la libertad educativa y la buena gestión». Y criticó «las ocurrencias de partidos que acaban de nacer».

   
1 Comentario
01

Por juan malillo 9:48 - 23.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Buena gestión?. ¿En el Ayuntamiento de Vall d'Uixó?. ¿Zaplana en la Generalitat?. Habrá querido decir buena digestión.