+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TODOS LOS GRUPOS PIDEN INVERSIONES JUSTAS

Bonig se une al ‘no’ de Les Corts a los presupuestos

 

Bonig se une al ‘no’ de Les Corts a los presupuestos -

R. D.
06/04/2017

Les Corts Valencianes mostraron ayer miércoles, de manera unánime, su rechazo a los Presupuestos Generales del Estado para 2017 al tiempo que instaron al Consell a «impulsar las acciones necesarias para cohesionar a los valencianos en torno al objetivo de conseguir unas inversiones justas para este territorio», según reza la declaración institucional aprobada por los portavoces de todos los grupos políticos, incluido el PP.

El texto que salió de la reunión insta a los diputados y senadores de la Comunitat a realizar un encuentro en el marco de la conmemoración del 25 de abril, Día de Les Corts, para «coordinar acciones con el fin de revertir esta situación injusta». La Cámara autonómica también señala su disconformidad con unas cuentas del Estado que supone, según la declaración, «un claro incumplimiento de la voluntad expresada de forma unánime por los representantes del pueblo valenciano».

La declaración recuerda a los diputados y senadores valencianos el sentido de estas resoluciones y de la reforma del Estatut con el fin de que promuevan enmiendas en la tramitación parlamentaria de los presupuestos.

 
 
1 Comentario
01

Por apesudo@ono.com 13:16 - 06.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Anys i anys i anys; dona igual PP o PSOE, la Comunitat Valenciana sempre marginats. Y els nostres diputats i senadors a Madrid sempre llepan el cul al govern del seu signe; estaría be, per fí, que tal com tots s´ajunten en Valencia per a dir NO a aquestos presupostos, que els elegits a Madrid feren el mateix, proposar les esmenes necesaries per a tindre les inversions que es corresponen (ni mes ni menys), i votar NO als presupostos si no son aprovades per el Congres. Els votants demanem una actitud de valentía i de valencianisme als que ens representen!. Per lo que sempre pasa molts no votem a aquestos partits desde fa temps i si continuen així, cada vegada menys; al final també voldrem, i amb raó la independencia!