La refinería de BP en Castellón celebró una nueva jornada sobre seguridad, el Safety Day, durante la cual tuvieron lugar numerosas actividades relacionadas con la que es su principal prioridad y el primero de los cinco grandes valores de la compañía.

Durante el evento, se hizo un alto en todas las actividades no esenciales para la seguridad y la fiabilidad de las operaciones de la refinería. Gracias a esta jornada, empleados y contratistas de la planta de BP en Castelló tuvieron la ocasión de disfrutar de un día formativo que les invitó a reflexionar sobre diversas cuestiones, en materia de seguridad, relacionadas con sus tareas diarias. Esta iniciativa demuestra, una vez más, el fuerte compromiso que tanto BP como sus colaboradores tienen en cuanto a garantizar un lugar de trabajo seguro para las personas que acceden a las instalaciones de la refinería.

El Safety Day de este año destacó por la extensa participación. Más de 30 empresas estuvieron implicadas en esta iniciativa, que se realiza en todas las refinerías del grupo BP, en una jornada en la que se citaron 764 participantes, que disfrutaron de la oportunidad de aprender junto con 75 formadores. En total fueron 39 las distintas temáticas que se trataron, todas ellas relacionadas con la seguridad laboral y el bienestar personal, que cubren los temas más relevantes tanto para el colectivo de planta como para personal de oficinas.