+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reunión

Braina atenderá al padre del atropellado en María Agustina

 

Omar Braina. -

E. M.
15/07/2019

Antonio Carbajo, padre de Alejandro Carbajo, atropellado mortalmente en la plaza María Agustina en octubre del 2017, ha movido este fin de semana por redes sociales un escrito en el que denunciaba que, pese a que el pasado 5 de marzo registró una instancia para reunirse con el concejal de Seguridad Ciudadana de Castelló, Omar Braina, para abordar «los fallos, inexactitudes, anomalías, falsedades y faltas de rigor de los dos agntes que elaboraron los informes de atestados», este todavía no le había atendido.

Preguntado por esta denuncia que circulaba por las redes, Braina explicó a Mediterráneo que no tenía constancia de la solicitud formal de Carbajo para reunirse con él sobre este asunto, pero que, tras la demanda pública que se estaba haciendo, tenía voluntad de reunirse con él «cuanto antes». De hecho, escasos minutos después de hablar con este rotativo, Braina confirmaba que ya había concertado una reunión con el padre del joven atropellado en María Agustina, que se producirá previsiblemente la próxima semana. El mismo Carbajo anunciaba también en su perfil de Facebook que Braina le había llamado para citarse, agradeciendo el «apoyo infinito» a las centenares de personas que en los últimos dos días han compartido su escrito.

Hay que recordar que en enero de este año salió la sentencia, por el que se condenó a dos años de prisión y el pago de 163.000 euros -entre la multa y las indemnizaciones a los familiares de la víctima- a Nathanael Njopen por los delitos de homicidio por imprudencia menos grave y omisión del deber de socorro.

   
1 Comentario
01

Por Cruda Realidad 9:47 - 15.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Las acusaciones del Antonio Carbajo son gravísimas y nos ponen la piel de gallina.......Que la policía municipal de Castelló cada vez se parece más a una malísima copia de la Policía Nacional, que a una eficiente, cercana y europea Policía Local, es algo que para muchos, flota en el ambiente.....Qué los AMU NO son policías y su formación y “rendimiento” deja mucho , muchísimo que desear, es algo evidente para muchos......Pero....¡ Estamos en Castelló ! Ciudad en la que nunca pasa nada, nadie escucha nada, nadie ve nada......¿Cómo en la Sicilia de posguerra?