El Ayuntamiento de Burriana, junto a la Federació de Comerç, ha lanzado una campaña de apoyo al comercio local en la que invita a sus vecinos a «apostar por comprar en Burriana y adquirir en el comercio local cualquier producto que necesitemos», según manifestó la edila del área, Sara Molina, sobre la iniciativa.

Esta campaña, indicó, «irá evolucionando y tendrá continuidad para sensibilizar a los ciudadanos sobre la necesidad de confiar en nuestros establecimientos». En ella se destaca el concepto de que volverán a abrir, con la etiqueta #estaremoberts, y se hace hincapié en las circunstancias por las que los comercios han permanecido cerrados. «Lo han hecho por nuestro bien, por velar por la salud de nuestros vecinos y vecinas, y es el momento de que la ciudadanía les corresponda», manifestó.

Por ello, la campaña consistirá en su primera fase en varias imágenes de comercios de diferentes sectores acompañadas por un texto en el que se transmite que el comercio ha cerrado por sus clientes e interpela a los vecinos.

Molina, a su vez, solicitó a todos «la mayor difusión para que llegue por medios digitales a toda la ciudadanía» y cumplir así su objetivo de paliar los efectos provocados por la crisis del coronavirus.