La concejala de Comercio, Consumo y Mercado y Turismo de Burriana, Sara Molina, ha anunciado medidas y campañas para activar y ayudar al comercio local, entre las que ha señalado la promoción de la venta a domicilio, el impulso de una plataforma comercial, Borriana es mou, para ayudar a potenciar el comercio local una vez se inicie el desconfinamiento, y una campaña de concienciación sobre la necesidad de confiar en él.

Sara Molina ha destacado el continuo trabajo realizado junto a la Federación de Comercio y su presidente, Emilio Dávila, para buscar y analizar medidas frente a la crisis sanitaria, social y económica provocadas por el covid-19. «Es el momento de escuchar al sector y quiero agradecer el trabajo de su representante, Emilio Dávila», manifestó.

Según explicó la responsable municipal del área, están trabajando por un lado, en la ayuda en el periodo de cierre, que a la gran mayoría de negocios les está afectando y, por otro, en la dinamización del comercio. Respecto al impulso de la plataforma comercial Borriana es mou, Molina precisó que se trata de una iniciativa en la que se está trabajando para que esté en marcha lo antes posible, una vez empiece el desconfinamiento por el la actual pandemia.