Las conselleries de Igualdad y la de Vivienda han creado un nuevo buscador de centros inclusivos que permite su geolocalización sobre el mapa de la Comunitat Valenciana y que servirá de base para la elaboración de un nuevo plan de infraestructuras sociales.

La nueva herramienta fue presentada ayer a los portavoces de la comisión de Políticas Sociales en Les Corts en una reunión dirigida por la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, y por la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador.

El buscador, que cuenta con una versión accesible para dispositivos móviles, posee dos tipos de accesos, uno destinado exclusivamente al ciudadano, y un segundo, con información más técnica, a la que tendrá acceso el personal de la Conselleria. Dispone de 1.468 registros, que son todos los centros sociales que cuentan con autorización de la Conselleria de Igualdad, a excepción de aquellos que no puedan ser identificados porque tengan algún tipo de protección. H