El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha asegurado que «el bipartito está bailando la yenka con la ubicación del nuevo ayuntamiento, dando un paso adelante y atrás en sus decisiones puesto que primero aseguraron que pelearían por ubicarlo en los antiguos juzgados y ahora retroceden y vuelven a los planes de anteriores mandatos --en el antiguo asilo de Gobernador--». Vidal ha lamentado que «haya pasado media legislatura y el bipartito todavía está cavilando sobre decisiones de organización municipal que suponen un importante desembolso y requieren tiempo para llevarse a cabo».

«A este paso, acabará la legislatura y no se habrá culminado ninguna acción, como ocurre con tantas otras iniciativas anunciadas por el bipartito», ha añadido el edil, quien ha lamentado «los vaivenes del bipartito en éste y otros temas». En este sentido, Vidal ha reclamado al equipo de gobierno que «elija la opción más económica para la próxima sede consistorial» y ha declarado que «preocupa que la alcaldesa no sepa de dónde sacar el dinero y aluda literalmente a sacar fondos de la Unión Europea o donde sea».

«Miedo da que ese donde sea haga referencia al bolsillo de los ciudadanos, tras las subidas de impuestos a las que se está aficionando el ejecutivo municipal», ha manifestado. Además, ha lamentado que no se pongan de acuerdo con el Consell.