El candidato de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados por la provincia de Castellón, Domingo Lorenzo, declaró ayer que “C’s tiene equipo, y es la alternativa frente al inmovilismo del PP y el reparto de sillones de Podemos”.

Durante la presentación de las listas de la formación al Congreso y al Senado, junto con Sandra Juliá, Francisco Vicent, Domingo Vicent, Araceli de Moya, Félix del Pozo y Amparo Tirado, el número uno por Ciudadanos añadió que “la prioridad será formar un Gobierno que ponga en marcha políticas que reconstruyan a la clase media y trabajadora”.

Lorenzo quiso destacar que “Ciudadanos es un partido dialogante y abierto que ha trabajado para llegar a un acuerdo hasta el último minuto y evitar unas nuevas elecciones”. Por ello, adujo, “ha propuesto medidas para que la nueva campaña electoral costase menos dinero público al conjunto de los españoles que, una vez más, han sido dinamitadas por el bipartidismo”.

Además, Lorenzo señaló que “C’s ha antepuesto el interés general al reparto de sillones y lo ha demostrado con el acuerdo con un partido que piensa distinto”.

“Proponemos reformas ambiciosas en su programa respecto a la pasividad de Rajoy, la política de gestos del tripartito y los personalismos de la sopa de letras de Podemos”, concluyó. H