CaixaBank reunió ayer el hotel NH Castellón Mindoro a 50 clientes de la entidad con el fin de analizar la situación económica actual y abordó la evolución que pueden experimentar los mercados este año. La cita, que contó con una gran aceptación por parte del público asistente, se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas del 2019 que CaixaBank llevará a cabo este año en toda España. Se trata, así, de una iniciativa para clientes pertenecientes al segmento de banca privada.

Pedro Real de Asúa, del equipo de Estrategia de Inversión de CaixaBank Banca Privada, impartió la conferencia bajo el título de Realidad y percepción y dio la visión de la agrupación sobre el entorno económico actual.

Durante la presentación, el ponente subrayó la discrepancia en 2018 entre la realidad y la percepción pero en el medio y largo plazo, ambas convergen, «lo que hace que las expectativas para 2019 sean optimistas», dijo De Asúa. Esta jornada contó también con la asistencia de Gustavo López, director de CaixaBank Banca Privada en la Comunitat, y Susana González, directora de este centro en Castellón. Hay que recordar que la entidad financiera impulsa regularmente iniciativas y eventos para dar a conocer mejor la situación económica y ofrece servicio exclusivos de seguimiento e información, con informes periódicos y acceso a publicaciones específicas.