CaixaBank Banca Privada, el servicio especializado de CaixaBank para clientes con más de 500.000 euros de patrimonio, ha alcanzado la cifra de 3.000 millones de euros de patrimonio gestionado en la Comunitat Valenciana, territorio en el que Bibiano Martínez ocupa la dirección regional de la entidad financiera. Al cierre del ejercicio del 2015, el negocio de Banca Privada de la entidad registró un crecimiento interanual del 6% en este territorio.

En el conjunto de España, CaixaBank Banca Privada es la segunda entidad especializada en banca privada por volumen de activos bajo gestión, con 58.000 millones de euros (datos a 31 de diciembre del 2015), también un 6% más que en el 2014, y 56.800 clientes en su portfolio, con un patrimonio medio superior a un millón de euros, lo que supone un incremento respecto al ejercicio precedente del 27,96%.

En CaixaBank Banca Privada, según informa la entidad, el cliente “tiene a su disposición una amplia red territorial para asegurarle un trato cercano y exclusivo”. Dispone de 38 centros de banca privada en todo el territorio español, tres de los cuales se encuentran en la Comunitat Valenciana, uno en Castellón, uno en Valencia y otro en Alicante, de los que se ocupan más de 33 profesionales “altamente cualificados” en esta región. H