Tras el éxito obtenido en la primera edición de la Semana Social impulsada por CaixaBank, y en la que colabora activamente la Asociación de Voluntarios de la Caixa, la entidad financiera se ha marcado el objetivo de movilizar a 10.000 voluntarios para que participen en esta iniciativa solidaria y que puedan conocer, de primera mano, el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social la Caixa.

La Semana Social se llevará a cabo entre los días 7 y 15 de abril en toda España. Durante estos nueve días, uno de cada cuatro empleados de CaixaBank, la Fundación Bancaria la Caixa, CriteriaCaixa y filiales participarán, de forma voluntaria, en algunas de las 3.500 actividades que unas 1.500 entidades sociales locales han puesto a su disposición en todas las provincias.

En Castellón, se han organizado 32 actividades e implicado a 15 entidades sociales locales; y en el conjunto de la Comunitat, son 150 actividades las propuestas, a través de 87 entidades. «Somos un banco con vocación social que tiene como valores intrínsecos la calidad, la confianza y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de las personas y el territorio donde está presente», explicó el presidente de CaixaBank, Jordi Gual.