CaixaBank ha reunido a más de 50 accionistas castellonenses en una jornada celebrada en el marco del programa encuentros corporativos 2017. La reunión, celebrada en el Hotel Luz, fue presidida por Raúl Mir, director de banca privada de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, y Meritxell Soler, directora de la oficina de Relación con el Accionista de la entidad. Durante el encuentro, se han expusieron los resultados de CaixaBank durante el primer trimestre del presente ejercicio, se explicó la posición de liderazgo de la entidad en banca minorista a nivel nacional y se trataron distintos temas de interés para el accionista, como la alta capacidad de la entidad de generar beneficios recurrentes, la solidez de su balance y la política de remuneración al inversor.

Además, los accionistas tuvieron la oportunidad de trasladar diversas consultas al equipo de Relación con Accionistas de la entidad y también conocieron las diferentes iniciativas que la compañía pone a su disposición.

CaixaBank organizó durante el 2016 un total de 16 encuentros con sus accionistas. El objetivo de la entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, es estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía, y dar respuesta a sus consultas. En la Comunitat, CaixaBank cuenta con más de 45.700 accionistas (5.300 son de Castellón).