El Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate celebrarán este fin de semana, entre este viernes y el domingo, un salón de oportunidades inmobiliarias en Castellón en el que se ofertará una amplia selección de viviendas de obra nueva y segunda mano ubicadas la provincia, con descuentos de hasta el 20%, desde el viernes 11 al domingo 13 de mayo.

Este salón se celebrará en la oficina de Cajamar en la calle Gasset, número 1, de Castellón.

Para las personas que no puedan asistir de forma presencial, Haya Real Estate habilitará durante esos días un salón virtual en www.haya.es, en el que los interesados podrán solicitar visita a los inmuebles ofertados.

Este salón, que irá en paralelo a otros dos que tendrán lugar en Valencia y Alicante, ofertará una amplia selección de viviendas de obra nueva y segunda mano ubicadas en las tres provincias: con más de 670 viviendas, plazas de garaje y trasteros con descuentos exclusivos para los asistentes.

En la provincia de Castellón se ofertan 280 inmuebles, de los que más de 120 son viviendas, garajes y trasteros. Un ejemplo de la oferta en esta provincia lo encontramos en la promoción de calle San Fernando ubicada en Vila-real, con viviendas de 1 a 3 dormitorios, con plaza de garaje, con precios que parten desde los 81.000 euros, cuando anteriormente partían de los 90.300 euros.

El horario del salón de oportunidades inmobiliarias será el viernes de 16:00 a 19:00 horas, el sábado de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente, y el domingo de 10:00 a 14:00 horas, según informa Cajamar a través de un comunicado.