LA OFERTA PERMANECERÁ ABIERTA HASTA FINALES DE JUNIO
Cajamar financiará a interés cero la aportación a planes de pensiones
Los clientes podrán ampliar los beneficios de las ventajas fiscales
R. D. CASTELLÓN
09/05/2017
El Grupo Cooperativo Cajamar, a través de sus 19 cajas rurales y cerca de 1.200 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, ayudará a los contribuyentes a diseñar su estrategia fiscal para la campaña de la renta 2017
De este modo, la entidad ha presentado una iniciativa por la que se ofrece, hasta el 30 de junio, la posibilidad de financiar sin coste --a cero interés TAE-- y un año de plazo las aportaciones extraordinarias a los Planes de Pensiones o Planes de Previsión Asegurado (PPA) a partir de 1.500 euros y hasta el máximo legal en la mayoría de las comunidades autónomas fijado por un importe de 8.000 euros.
Esta aportación máxima permitirá a los clientes de Cajamar disfrutar de una rebaja fiscal de hasta el 45% o 3.600 euros, según anuncia la entidad financiera a través de un comunicado.
Adicionalmente y hasta el 30 de junio aquellos clientes de la entidad que realicen una aportación extraordinaria o un traspaso a los Planes del Grupo Cooperativo Cajamar podrán elegir entre tres opciones, que van desde una bonificación dineraria de hasta 5.000 euros, bien en efectivo o bien abonándolo al Plan de Pensiones, o incluso podrán disponder de un depósito de alta remuneración por hasta el doble de la cuantía aportada/traspasada al plan. Finalmente, los clientes podrán disponer de un bono para canjear entre un amplio catálogo de artículos.
Buscar tiempo en otra localidad
- 02:56 h // El Polisario ataca con misiles una zona fronteriza en el Sahara Occidental
- 02:48 h // Chile ordena evacuar su costa tras un terremoto de 7,1 grados
- 22:58 h // El Real Madrid agua la fiesta centenaria del Alavés (1-4)
- 22:53 h // La entrega del Peñíscola FS no basta para superar al Barcelona (1-3)
- 1 Anuncian la "inminente" limitación de las reuniones al núcleo familiar en la Comunitat Valenciana
- 2 El vídeo viral de un hombre desnudo este viernes en la Plaza Mayor de Castelló
- 3 El apocalíptico vídeo del Mercado del viernes del Grau de Castelló azotado por el viento
- 4 Cientos de hosteleros indignados colapsan Castelló