El Grupo Cooperativo Cajamar y la agencia inmobiliaria Haya Real Estate han lanzado una campaña de venta de más de 521 inmuebles en Castellón con descuentos de hasta el 40% en viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, oficinas y naves industriales.

Según ha informado el Grupo Cooperativo Cajamar, en toda la Comunitat Valenciana serán más de 1.600 los inmuebles a la venta, con 727 en la provincia de Valencia y 388 en la de Alicante.

En total, la campaña En Rebajas, ReCasas oferta una selección de 3.900 inmuebles en toda España que mantendrán descuentos en los precios hasta el próximo 30 de abril, y dispone de más de 2.800 inmuebles que podrán adquirirse por un importe menor de 80.000 euros.

Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Según Cajamar, los inmuebles que se ofertan son tanto viviendas, garajes y trasteros como locales comerciales, oficinas y naves industriales, de obra nueva y segunda mano.

El grupo empresarial ha destacado que la mayor parte de la campaña comercial se ha centrado en la Comunitat Valenciana, y a través de la web de la inmobiliaria Haya informa de los inmuebles mejor valorados en cada una de sus provincias.