Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una campaña en toda España con una selección de más de 3.800 inmuebles con descuentos de hasta el 30%. La oferta comercial, denominada ‘Campaña Primavera-Verano’, mantendrá estos descuentos hasta el próximo 31 de agosto. Más de 990 viviendas pueden adquirirse por menos de 75.000 euros, 540 corresponden a la provincia de Castellón.

Por tipología, se oferta tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, de obra nueva y segunda mano. La mayor parte de la campaña comercial se centra en la Comunitat Valenciana, con más de 1.830, y Andalucía, con más de 1.170, y les sigue Murcia con 350 inmuebles con descuento. Tras ellas, encontramos también oportunidades en Cataluña, con más de 140 inmuebles, y Madrid, con 90.

La oferta de inmuebles en la Comunitat Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con 900 y 540 unidades rebajadas, respectivamente. Tras ellas, Alicante dispone de 370 inmuebles con descuento.

En la provincia de Castellón, en el municipio de Villafranca del Cid, destaca la promoción de Calle Escuelas, con una amplia oferta de plazas de garaje cuyos precios parten desde los 3.400 euros, cuando antes de la campaña costaban 3.700 euros. Y en la playa de Xilxes se encuentra la promoción de Calle Cerezo, con apartamentos y dúplex de 2 y 3 dormitorios con precios que parten desde los 63.500 euros, con trastero incluido en el precio, cuando antes costaban 69.800 euros.

Cómo solicitar realizar una visita a los inmuebles

Las páginas web www.cajamar.es y www.haya.es disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

A los compradores que requieran financiación, las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar les ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas y ventajosas.