Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una nueva campaña denominada Casa pedida, casa concedida, que ofrece una selección de más de 1.580 inmuebles que tienen una rebaja media del 30%, si bien incluye activos con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación. Entre ellos, hay más de 245 en Castellón.

En la provincia, desde la entidad destacan un apartamento de dos dormitorios ubicado en el Grau de Moncofa rebajado a 87.100 euros, desde los 107.000 que tenía como precio de salida. En la capital de la Plana, la campaña oferta un piso de 4 dormitorios, con garaje y trastero incluidos en el precio, que puede adquirirse por 136.000 euros, cuando antes costaba 166.000.

También en l’Alcora hay disponible un local comercial que hasta el 29 de febrero podrá adquirirse por 57.100 euros, cuando su precio anterior era de 70.600. Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de toda la información sobre las características básicas de todos los inmuebles que forman parte de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

contacto // Cualquier persona interesada puede solicitar información o requerir una visita a los pisos o locales en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web, a través del teléfono 901 117 788 o también en las oficinas de Haya Real Estate. La entidad ofrece préstamos hipotecarios en condiciones «muy competitivas».