El pasado 1 de octubre se celebró el Día de los Pueblos más Bonitos de España. 79 municipios repartidos por todo el territorio nacional forman parte de esta asociación, que nació de la necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española.

Morella, Peñíscola y Vilafamés son los pueblos de Castellón que figuran en esta lista, pero lo cierto es que la provincia, además de estas tres bellas localidades, cuenta con muchos más rincones con encanto.

Por eso, desde Mediterráneo hemos salido a la calle a preguntar a los ciudadanos y turistas de Castelló por cuál creen que es el pueblo más bonito de la provincia. Y, pese a que los más repetidos han sido los tres protagonistas de la lista de la asociación, también han aparecido nombres como Argelita, Segorbe, Ribesalbes, Culla o la propia capital de la Plana. En el vídeo que acompaña la noticia puedes encontrar todas las opiniones que los vecinos de la ciudad de Castelló han querido manifestar.

Desde la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España recuerdan que "no tienen ni buscan ningún interés político", y animan "no solo a descubrir todos los pueblos seleccionados, sino también a participar de forma activa en esta web dando opiniones y aportando ideas".