La Cámara de Comercio de Castellón anunció la apertura de la convocatoria que tiene por objetivo promover la participación en la misión comercial multisectorial a Filipinas y Taiwán, que se celebrará del 27 de octubre al 4 de noviembre en Manila y Taipei.

El objeto de la convocatoria es la selección de un total de seis pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de Castellón para participar en ese viaje comercial, que tiene como objetivo buscar líneas de negocio para las empresas de Castellón en esos dos países, situados en el sudeste asiático.

El presupuesto máximo de ejecución de la actual misión es de 38.320 euros, una cantidad que será cofinanciada en un 50% con cargo a los fondos Feder, a través del Programa operativo Plurirregional de España y el resto se financiará con cargo a fondos privados de las empresas beneficiarias.

Las compañías castellonenses interesadas en participar en esta iniciativa que busca abrir mercados en Asia pueden rellenar el modelo de solicitud de inscripción habilitado en la web de la Cámara de Comercio a partir del próximo miércoles. No obstante, debido a que para muchos es periodo vacacional, el plazo estará abierto hasta el 21 de septiembre.