+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NO TE PIERDAS EL VÍDEO

El carajillo reina en la Plaza Santa Clara de Castellón

Gran éxito de la carajillada popular, que ha repartido 150 litros de esta bebida entre los asistentes

 

Redacción
09/02/2019

Una gran carajillada popular en la Plaza Santa Clara ha dado el pistoletazo de salida este sábado a la primera edición de la Ruta del Carajillo de Castellón, que se celebrará del 15 de febrero al 3 de marzo. Los presentes han podido disfrutar con los 150 litros de esta bebida que se han repartido en el centro neurálgico de la capital de la Plana.

El coñac ha ardido lo más lento posible para dar paso al clásico carajillo, que en esta ocasión ha visto multiplicadas exponencialmente sus dimensiones. Sergio Rodríguez, sumiller del restaurante Mediterráneo del Grao de Castellón, recientemente proclamado nariz de bronce, ha estado acompañado de Javier, jefe de sala de Ataula Gastrobar, y por Andrés Benages, chef de la pastelería Benages, explicando a todos los presentes los secretos de esta bebida.

A continuación os mostramos el díptico que se ha repartido durante esta jornada, en la que figuran los 64 establecimientos participantes de la ruta:

Al finalizar las jornadas, un comité de expertos y expertas gastronómicos otorgará a los establecimientos ganadores los reconocimientos -divididos en varias categorías- a los mejores carajillos.