La Generalitat, a través de la Agència Valenciana de Turisme, ha puesto en marcha este verano una novedosa iniciativa para dar a conocer la rica y variada oferta turística del interior de la Comunitat en 22 municipios del litoral.

La campaña, desarrollada mediante una caravana promocional del turismo de interior en más de una veintena de destinos de litoral, acercará toda la oferta interior a los cientos de miles de turistas que este verano visitarán la Comunitat Valenciana.

La campaña, que se ha iniciado este fin de semana en la localidad castellonense de Burriana, recorrerá también los municipios costeros de Alcalà de Xivert, Benicàssim, Castellón, Orpesa, Benicarló, Peñíscola, Vinaròs, Cullera, Gandia, Oliva, Valencia, Sueca, Sagunt, Alicante, Benidorm, Dénia, Calp, Alfàs del Pi, Torrevieja, Elx y Xàbia.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado, en este sentido, que, “esta actuación tiene un doble objetivo: resaltar el valor diferencial de nuestra oferta de interior y su complementariedad con la de los municipios costeros, como uno de los atributos que nos diferencian y singularizan como destino turístico vacacional”. H