Diez conciertos conforman el cartel musical de la Magdalena 2016, encabezados por la presencia internacional del venezolano Carlos Baute, que arranca su gira mundial en Castellón, el sábado 5 de marzo, en el recinto de conciertos que este año reparte su protagonismo escénico con la plaza Mayor.

Destacan asimismo en el programa el Corciertazo de Amstel, el viernes, con Maldita Nerea, Fundambulistas y los castellonenses Ruth Baker Band; además del Homenaje a Nino Bravo de Serafín Zubiri con la Banda Municipal de Castellón, el miércoles. Además, habrá espacio para la música indie, con La Habitación Roja, Second, Mucho y deBigote; además de una noche Sons, con Rats on Rafts, Le Parodi y Red Tree, además de un Tributo a Morcillo.

La agenda la abre el Magdalena DJ Fest, el sábado de Anunci; seguidos, el domingo, por Siempre Así. El jazz lo pone Big Jamboree, el domingo. La nota más festiva la ponen Els Catarres, el miércoles; y Tom Bombadil, que se reúnen de nuevo para la semana grande, el martes, tras la Nit Màgica de Xarxa.

SÁBADO, 27: MAGDALENA DJ

DOMINGO, 28: SIEMPRE ASÍ

LUNES, 29: LA HABITACIÓN ROJA, SECOND, MUCHO, DEBIGOTE

MARTES, 1: TOM BOMBADIL

MIÉRCOLES, 2: ELS CATARRES / HOMENAJE A NINO BRAVO

JUEVES, 3: SONS FEST: RATS ON RAFTS, LE PARODI, RED TREE

VIERNES, 4: CONCIERTAZO AMSTEL: MALDITA NEREA, FUNAMBULILSTAS, RED BAKER BAND /

HOMENAJE A MORCILLO

SÁBADO, 5: CARLOS BAUTE / BIG JAMBOREE