La candidata a la Alcaldía de Castellón por el Partido Popular, Begoña Carrasco, se comprometió a garantizar más seguridad en el distrito marítimo incrementando patrullas de Policía Local. «Nuestro compromiso es incrementar la seguridad con más patrullas, así como abrir la Tenencia de Alcaldía las 24 horas, y los 365 días. Además, reabriremos el parque de bomberos, que está cerrado desde que empezó a gobernar el bipartito», según explicó Carrasco a los vecinos del Grao, dentro de su campaña Tú eres Castellón, por la que traslada su despacho a las calles, siendo el distrito marítimo su última parada.

La candidata se centró en el que, a su parecer, es otro problema común con el resto de barrios: la limpieza. «Impulsaremos un plan de limpieza para las calles del Grao que también tendrá en cuenta los solares, para la prevención de incendios en zonas sensibles», indicó la alcaldable.

Potenciar y dinamizar el turismo, reconvertir el Mercat de Sant Pere en un centro gastronómico y de ocio, la creación de un Museo de la Mar en el edificio de la Marina, o la remodelación del pabellón Pablo Herrera son algunas de las propuestas que lanzó Carrasco a los vecinos de la zona.

También se comprometió a «abrir una nueva escuela infantil que cubra las demandas de todos los padres y madres del Grao, ya que hay carencias por la falta de plazas», recalcó la portavoz del grupo municipal popular.