La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, lamenta las «ansias» de la alcaldesa Amparo Marco a la hora de anunciar proyectos para la ciudad «sin contar con la financiación necesaria para poder hacerlos realidad».

Carrasco denuncia que «se han convertido en habituales las comparecencias de la alcaldesa para vender humo». «La reforma integral del camí la Ratlla lleva anunciándose desde la pasada legislatura y de momento sólo sabemos que Castelló solicitará fondos europeos para sufragar los 1,38 millones de euros en los que está valorada esta actuación, pero nada más», añade.

Así mismo, la representante popular apunta que la alcaldesa «sigue instalada en su estrategia propagandística permanente, obviando que Castelló ha perdido inversiones millonarias desde la última legislatura». «Hasta 36,7 millones de euros en materia de ayudas y subvenciones que nunca llegaron» asegura Carrasco, quien asocia dicha cifra a los 100.000 euros del Institut Valencià de Competivitat Empresarial (IVCE) para instalar placas solares en la piscina Olímpica, entre otros proyectos.